La ultima carta de MARY AND MAX...


QUERIDA MARY:

Por favor encuentra anexa, toda mi colección de los Noblest…como muestra de que te perdono.

Cuando recibí tu libro las emociones en mi cerebro se sintieron como una secadora, unas contra otras, el dolor se sintió como, cuando accidentalmente me engrampe la boca.

La razón por la que te perdono es por que no eres perfecta. ERES IMPERFACTA Y YO TAMBIEN. Todos los humanos somos imperfectos, hasta el hombre fuera de mi apartamento, que contamina.

Cuando era joven quería ser cualquiera menos yo mismo. El doctor Bermnard Hazelhof dijo que si yo estuviera en una isla desierta tendría que acostumbrarme a hacerme compañía solo yo y los cocos. Dijo que tendría que aceptarme con defectos y todo y que nosotros, no podemos elegir nuestros defectos, son parte de nosotros y tenemos que vivir con ellos. Sin embargo podemos elegir a nuestros amigos y me alegra haberte elegido.

El doctor Bermnard Hazelhof también dijo que la vida de todos son como una larga acera, algunas están bien pavimentadas, otras como la mía tiene grietas, cáscara de plátanos y colas de cigarrillos. Tu acera es como la mía, pero probablemente con menos grietas.

Ojala algún día nuestras aceras se encuentren y posamos compartir una lata de leche condensada.

Eres mi mejor amiga. Eres mi única amiga.

Tu amigo por correspondencia de EEUU MAX JERRY HOROWITZ.


PD: Recientemente encontré el trabajo perfecto en una compañía que hace encuestas, todo lo que tengo que hacer es comer cosas y marcar casillas.

“DIOS ME DIO FAMILIARES, GRACIAS A DIOS PODEMOS ELEGIR A NUESTROS AMIGOS….”

2 comentarios:

Credendo Vides dijo...

Gracias por dejar escrito algo tan bello. Me encantó esta película y encontrar la carta me ha gustado mucho.
Un saludo.

Laura dijo...

Venía a decir lo mismo que Credendo Vides. La película me ha encantado y esta carta es preciosa! La estaba buscando, gracias por compartirla :)


Datos personales

Mi foto
ser uno mismo, creer en lo que necesitamos creer positiva-mente libre.

Mi lista de blogs

los mas peliculeros!!!

frase extraida de la pelicula " jamas besada"


Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

FRASE EXTRAIDA DE LA PELICULA "EFECTOS SECUNDARIOS



En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre. No hay instrucciones para cumplir treinta, pero si las hubiera, serían estas: - Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda. - Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda. - No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras. - Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita. - Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida. - Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada. - Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes. - Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina. - Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta. - Perdona. Olvida. Deja ir. - Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca. - Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de ex alumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida.




frase extraida de la pelicula Big Fish ( el gran pez)

Big Fish:
Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

extraido de la pelicula Mas Allá de los Sueños:


Hay cosas que tengo que decirte:

Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos, ¡discusiones, OH Dios! Las hemos tenido buenas...

Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...

Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta...

Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.

Frase extraida de la pelicula Amor y otros desastres


Quizas el amor verdadero sea una decisiçon, la decisión de jugartela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizas el amor no es algo que te ocurre, quizas sea algo que tu escoges.

Frase extraida de la pelicula La sociedad de los poetas muertos


Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

grandes escritores... llevados al cine

John Ronald Reuel Tolkien


Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. Gandalf, en su conversación con Frodo acerca del Anillo.
El señor de los anillos ( la comunidad del anillo) MAY IT BE por Enya




Stephen King


Pennywise: Oh sí... todos flotan, Georgie, sí, todos flotan... y cuando tú estés aquí, conmigo... ¡también flotarás, Georgie!............
IT... Pennywise el payaso



Steven Spielberg y ET

Charlie y la fábrica de chocolate... Y Tim Burton